Crítica de LuciaNN

LuciaNN
07 September 2020

La historia comienza en un pueblo, llamado 4 caminos, situado al norte de Estados Unidos, un pueblo que oculta un oscuro secreto, en el, existen 4 familias fundadoras en las que todas tienen poderes y su misión es proteger al pueblo de una bestia que asesina a los habitantes de este.
Violet Saunders se muda con su madre a este pueblo donde se unirá a los demás miembros de las familias fundadoras: , Justin y May Hawthorne, Isaac Sullivan y Harper Carlisle. Todos los personajes, ocultan algo, todos tienen mentiras que ocultar secretos y traiciones.
La historia y la trama de la novela llaman mucho la atención, ya que es algo diferente, hay una mezcla tanto de terror, como de misterio. Además la ambientación tal y como está escrita hace que te sientas en tensión todo el rato y dentro la historia
Esta narrado en tercera persona a través de los protagonistas, esto hace que sepas lo que piensa cada uno en cada momento y es algo que yo agradezco y no solo desde el punto de vista de uno de ellos, asi es mucho mas fácil conocerlos y empatizar con ellos. Todos ellos, están bien construidos, cada uno tiene su historia, y su secreto, aunque es verdad que quizá me haya faltado un poco mas de profundidad en alguno de ellos.
La pluma de la autora me ha gustado bastante, no la conocía y me ha gustado, aunque tengo que decir que algunas partes se me hacían mas pesadas, pero el final se ha quedado super abierto y te deja con ganas de seguir con la segunda parte.
Un libro recomendado si te gusta la magia y el misterio. Ademas de estar en tensión toda la novela.