Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
27 February 2018
Terminé anoche de leerlo y quedé media catatónica porque por un lado, durante todo el bendito libro no hay forma de que te hagas a la idea de quién corno es el asesino y eso me gustó. Por otro lado, el asesino .... por favorrrrrrrrrrr que mentalidad tan trastornada... los últimos asesinatos fueron los que más sentí porque aunque no eran personajes que conocían profundamente, cada uno por distintas razones te llegaban al kokoro.

Como lo dije antes, el libro lo compré porque me llamó la atención el título, era viejo, estaba en oferta y una vocecita interior me decía "compra ese libro... compra ese libro" así que lo compré sin tener ni la más pálida idea de que iba, aunque Luna Sangrienta como se llama en castellano te hace imaginar varias cosas (entre ellas hombres lobos pero nada que ver) una cosa era segura, sangre iba a ver. Está catalogado como Horror y Ficción, yo le agregaría suspenso, porque como lo dije antes, te pasas todo el bendito libro pensando, buscando pistas, analizando quién es el asesino. Así que yo lo catalogaría más como suspenso con un toque (puede que más que un toque) fantástico y no sé si tanto horror o al menos yo asocio el horror con otra cosa. En fin, es un libro que si les gustan los enigmas, si les gusta el misterio y el suspenso y asesinos misteriosos, este libro no pueden dejarlo pasar.