Crítica de Intothebooks

Intothebooks
11 April 2024
Esta autora y, en concreto, este libro, se han convertido en mi descubrimiento de este año. Y llevamos muy poco año por delante. Pero es que me ha fascinado, me ha atrapado, me ha dejado con ganas de más. Ha sido una lectura muy especial.

Nos encontramos con un chico y una chica que se conocen en primero de carrera y entablan una amistad. Lo más gracioso es que no pueden ser más diferentes entre sí. Mientras Poppy es alocada y tiene ganas de describir mundo, Alex es tranquilo y está deseando asentarse y cumplir sus sueños. Dos polos opuestos que irán mejorando su amistad con los años, descubriendo sentimientos, hablando de amistad, de parejas y de sueños. Dos personas destinadas a compartir tiempo juntos, a conocer gente y a viajar. Dos amigos con mucho que decirse.

Y es que de lo mejor que tiene este libro es que habla precisamente de la evolución de la amistad, del amor, de los polos opuestos, de la familia, de las segundas oportunidades y del autoconocimiento. Es muy completo, es muy tierno y es muy de todo. Estoy total y absolutamente enamorada de esta historia. Una historia que dice mucho y transmite aún más. Os vais a reír, y probablemente a soltar alguna lagrimita. Es un libro muy especial.