Crítica de ACourtOfFlickeringTales

ACourtOfFlickeringTales
17 October 2023
Es una pena que este libro no haya sido del todo para mí 😅 Hacía tiempo que no leía un romance contemporáneo, y con el club de lectura vi la oportunidad de volver a este género 💘 Todo el mundo me había hablado mil maravillas de la autora, y entre eso y que corre el rumor de que Calahan Skogman protagonizará la futura adaptación, pues me pareció la excusa perfecta para leérmelo.

He de decir que se lee súper rápido y que es sencillo, la autora ha sabido como hilar sucesos en el presente y en el pasado de una manera extraordinaria 🖋️ Pero no he llegado a conectar con los personajes, e incluso en ciertos momentos se me hacían insufribles 🙄 En cuanto a la trama en sí, es algo que está bastante visto, y a pesar de que me suelo reír como una niña tonta con los clichés, me ha faltado mucha chicha… En sí, el libro ha logrado engancharme en las últimas 50 páginas, cuando por fin parecía que se iba a descubrir el pastel, para que al final resultase que el drama se resumiese en ✨falta de comunicación✨… No sé, me ha faltado profundidad en el asunto.