Crítica de Entintadas

Entintadas
07 September 2023
Poppy y Alex son amigos desde la universidad y por el trabajo de Poppy viajan juntos en los veranos hasta que algo sucede y rompen su relación. Años después Poppy decidirá recuperar a su mejor amigo aunque deba engañarlo en el proceso.

Llena de saltos temporales, esta novela nos muestra un presente en el que Poppy trata de recuperar a Alex y distintos momentos del pasado para mostrar cómo se conocieron, cómo entran en la vida del otro y el por qué de su distanciamiento. Poppy es responsable aunque parezca alocada, cargando con el peso de tener una familia peculiar y arrastrando un pasado de relaciones fallidas. Alex es tranquilo, algo tímido y reservado y acepta a Poppy con sus fallos y rarezas. Juntos te roban el corazón y ver que el pasado que los une esconde más de lo que quieren reconocer.

El añadido de los viajes y sus aventuras le añaden un toque entretenido a la historia, viajando de hotel a hotel y haciendo que nuestras cabezas se transporten con ellos a esos escenarios. Su relación evoluciona de forma muy natural, llena de dudas e inseguridades por si pueden hacerse daño y perderse por el camino pero atreviéndose a soñar. Una lectura muy disfrutable y que te va enganchando poco a poco.

Colibrí.