Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
30 June 2023
Este libro nos habla de la felicidad y de ser lo suficientemente valientes para luchar por ella incluso perdiendo otras muchas cosas. Quizás un día llegas a un punto en que has cumplido todos tus sueños, tienes la vida que querías y aún así no te sientes completo, y cuando buscas tu último feliz está muy lejos del presente, en otro lugar y con alguien a quién no tienes cerca.

Esto es lo que le ocurre a Poppy, tiene el trabajo de sus sueños viajando por el mundo pero echa mucho de menos sus antiguos viajes de verano a cualquier parte junto a su mejor amigo, Alex.
En el último viaje sucedió algo y después de eso apenas se hablan, Poppy no sabe como volver a acercarse a Alex, pero sabe que es lo que le falta en su vida.
Alex es profesor, le gusta vivir cerca de su familia, es tranquilo y le gusta la rutina. Poppy es todo lo contrario.
Ambos tienen miedos y luchas internas ¿Podrá su amistad luchar con todo eso?
La historia nos lleva en saltos de tiempo, empezaremos en este verano e iremos viajando junto a ellos desde que se conocen en la universidad hasta que comienzan esos viajes. Conoceremos su amistad, la química tan especial que los une, sus divertidas escapadas, como han llevado las relaciones del otro y sobre todo con han intentado cuidar el uno del otro hasta que todo se rompe la relación.
Al principió me pareció lento, pero después me enganchó por completo. Me enamoré de como es Alex con Poopy, de las bromas comunes, de la alegría de Poppy y de todas las desgracias que pasan juntos.
Los últimos capítulos cuando vamos descubriendo lo que realmente les pasa me parecen preciosos y muy especiales.
Sin duda os recomiendo esta historia, descubridla hasta el final porque si hay una amistad bonita que merece ser algo mas que eso, es esta.