Crítica de Aure

Aure
26 May 2022
Surgió está joya ambientada en Japón, lo tenía en ebook, sin embargo me lo regalaron en papel y lo he leído lentamente para ir descubriendo la pluma de Héctor por vez primera. Tiene un rico lenguaje culto sin ser pesado que me a dejado muy satisfecha, su prosa cuidada en esmero, su encanto con cada aspecto ambiental de la historia, además el ritmo y el peso del protagonista me han parecido redondos. Hay una extensa puesta en escena que cautiva con fascinación, el tema sobresaliente de realidad virtual tiene veracidad, lo que añadiendo al argumento de ciencia ficción con la acción y suspense, crea una historia creíble para cualquier adict@ lector@. Quería resaltar la cuidada edición desde la misma portada hasta el mapa de Kyoto Mythos de las 367 páginas, además de las dos partes que componen la trama y 51 capítulos con un corto epílogo para finalizar con un apéndice de notas culturales magistrales que me ha encantado. También he adorado la playlist músical con el añadido de libros que sin duda se suman a mi lista de pendientes por leer, al completo es un libro que enriquece.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..