Crítica de Librosinesperados

Librosinesperados
12 March 2024
Este libro, además de ser de mi querida Ali Hazelwood, de la cual no leo, devoro todo lo que escribe, es especial para mí porque ha sido mi primera lectura en inglés.

Como decía, en mi obsesión por los libros de Ali Hazelwood, descubrí algunos que estaban en inglés y me faltaban por leer, este es uno de estos pocos, porque como digo la barrera idiomática no me lo permitía… pero como uno de mis objetivos de este año es leer en inglés o por lo menos intentarlo, allá que fui, y nada mejor para empezar mis pruebas que una comedia romántica con un ¿rivals? ¿haters? to lovers, me pierdo un poco con lo términos (sé que enemies no es, que eso es cuando se quieren matar), sobre una ingeniera ambiental y un abogado que trabaja en una petrolera que tienen que convivir “bajo el mismo techo”, spoiler: se tiran de los pelos, sobre todo al principio, porque a lo largo de la novela y como buena romcom que es, vemos cómo va evolucionando la relación de este par de dos.

Es una novela cortita, divertida, que se lee bastante fácil y rápido, e incluso en inglés no es difícil de entender incluso para los que no estamos acostumbrados a leer en este idioma, además tiene spicy y personalmente me ha venido muy bien para coger vocabulario (hot) en inglés , que andaba un poco escasa. Pero en resumen, la recomiendo mucho para quien como yo, quiera iniciarse en esto de leer en inglés.

Mara tiene dos amigas, Sadie y Hannah, cuyas historias «Stuck with you» y «Below zero» junto con la de Mara están en la recopilación «Loathe to love you».