Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
31 March 2023
Mara es una ingeniera ambiental que acaba de heredar una casa por parte de su mentora Helena, lo que no esperaba es que al llegar la casa no estuviera sola, sino que habitara en ella un alto y guapo muchacho, Liam, sobrino de Helena y abogado de una de las compañías que más daño ambiental hacen al planeta, según palabras de Mara. Mara y Liam se dan cuenta de que ambos son dueños de esa casa y enseguida Liam se ofrece a comprar la mitad de Mara, pero ella no está dispuesta pues su empleo no le da suficiente dinero para pagar un alquiler decente y aparte Helena fue una persona que Mara quiso mucho y no está dispuesta a renunciar tan fácil. Así es como esta pareja comienza a vivir bajo el mismo techo entre peleas su convivencia ira cambiando de a poco.
Mara tiene otras dos mejores amigas, que por los trabajos de cada una se encuentran en diferentes ciudades, Sadie y Hannah, de quienes después podremos saber más sobre sus vidas.
El libro es corto, con casi 100 páginas, las cuales nos cuentan rápidamente entre saltos de tiempo como es que su relación fue evolucionando, y aunque me quede con ganas de más me gustó mucho