Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
31 March 2023
Sadie es, a lo que entendí, una ingeniera civil que trabaja en una pequeña empresa GreenFrame, que busca la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente ante sus obras, un día queda atrapada en el mismo ascensor que Erik Nowak, un ingeniero de otra compañía, posible rival, al parecer hubo algo entre ellos que termino con la traición de Erik, dicha traición no la dicen desde el inicio sino casi hasta el final.
Alto, rubio y atractivo, con un aire danés, Erik llega a turbar la vida de Sadie, al parecer el edificio se ha quedado sin luz y sus al rededor así que tendrán que pasar mucho tiempo a solas, lo que nos ira mostrando como fue que floreció su relación y como murió.
La interacción entre esta pareja fue mejor, pudimos ver como se fueron cortejando y como todo acabo, así como empezó, como historia corta queda genial, pero igual me sigo quedando con ganas de más. Cosas que me encantan es que en parte de las video llamadas de las chicas podemos ver como Liam y Mara han avanzado como pareja.