Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
17 October 2023
Las novelas de esta autora son un soplo de aire fresco: divertidas, entretenidas, tiernas, pasionales y, sobre todo, sanas sin ningún ápice de toxicidad. Es increíble cómo crea personajes tan queridos y entrañables que saben cómo engancharte.

En esta ocasión conoceremos a Elsie Hannaway, una física teórica que sueña con tener un trabajo mejor remunerado y menos 'esclavista' que el de profesora adjunta, con el que ni siquiera tiene un seguro médico con el que pagar su insulina. Con este panorama, no le queda otra que trabajar también para una app en la que ofrece sus servicios como novia falsa, algo que se le da súper bien ya que una de sus cualidades es ser como quieren los demás que sea.

Un buen día recibe una increíble oferta de trabajo del MIT, pero no es la única candidata, tendrá que superar una entrevista de varios días. En principio, es muy optimista...hasta que descubre que Jack Smith, el hermano de su último novio falso y el cual parece tenerle cierta antipatía, es quien dirige el departamento de Física del MIT. Jack es físico experimentalista y hace tiempo que empezó una batalla campal contra los físicos teóricos; aun así, Elsie está decidida a luchar con uñas y dientes por conseguir su objetivo y no dejará que el odioso Jack se interponga en su camino... o sí.

Sí queréis disfrutar de una historia romántica adorable, con muy buenos toques de humor y que te deje un sabor dulce en el corazón, dadle una oportunidad a las novelas de esta autora porque son una maravilla.