Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
31 March 2023
Hannah, la tercera amiga, es una ingeniera aeroespacial de la NASA que se encuentra varada en una estación remota en el ártico en la peor época del año, al parecer se cayó en una grieta y se ha lastimado el tobillo, lamentablemente nadie está dispuesto a correr tantos riesgos para su rescate, nadie excepto Ian, su archí enemigo.
Hannah tiene problemas para socializarse, teniendo solo sexo casual y contadas amistades, aun no es capaz de averiguar cómo Mara y Sadie se hicieron un hueco en su corazón, cuando era aún estudiante de posgrado realizo una entrevista a un primo lejano de Mara, Ian, un ingeniero muy inteligente que desde los 18 años ha trabajado en la NASA, en medio de esa entrevista tienen un momento donde se besan, pero él quiere algo más y ella solo algo casual, por lo cual se separan, pero 5 años después Hannah entra de trabajar a la NASA reencontrándose con Ian, pero lamentablemente Ian ha detenido los avances para la investigación de Hannah, porque ocupa estar en un terreno muy peligroso para probar su robot. Es por esto que Hannah se encuentra en medio de la nada y herida y el único que se atrevió a salir a rescatarla es Ian.
Terminando con estos relatos cortos creo que es uno de los que menos me gusto, pero he de decir que me encanto Ian, me gusta que la autora sea tan fan de mostrarnos un poco más del mundo de la STEM, las cosas grandiosas que se pueden lograr en él, pero que eso puede confundir a mucha gente, como cuando hablan de cosas de programación en C++