Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
24 September 2021
Esta novela gráfica me llamó mucho la atención desde la primera vez que la vi. Sobre todo por la portada, ¿por qué mentir? Si las ilustraciones y el color eran igual por dentro: necesitaba leerla. Yyyy... ¡así fue! Además de las gamas tan vivas y pasteles, la composición de las viñetas y de los elementos de las mismas en cada página me gustó mucho. Queda todo muy armonioso.
Pasando a la historia... ¡me encanta que se desarrolle en un ambiente universitario! al ser el primer tomo es todo muy introductorio: los personajes se presentan sin profundizar demasiado, sus relaciones a priori y cómo y por qué el baloncesto les ha unido. Estos personajes son variados y tienen mucha inclusión. Tiffany, más que nada por su aquelarre, es mi favorita de momento, aunque que la protagonista, Charlie, sea escorpio en sol como yo también anota sus puntos.
El romance se desarrolla poco y no avanza demasiado, así que espero que en los siguientes volúmenes pueda decir lo contario.
Además, es una novela gráfica divertida (fijaros bien en las viñetas, es genial que los pequeños y secundarios detalles aporten tanto), moderna y representativa. Trasmite buenos valores (los perritos y Jay 🤭).
¿Se sabe ya cuándo saldrá el siguiente volumen? Estoy deseando ver cómo continúa su historia y cuántos triples se marcan.