Crítica de yoli82

yoli82
21 November 2023

A veces leemos un libro con las expectativas altas y eso no es bueno. Eso es lo que me ha pasado con este. Tenía muchas ganas de leerlo por los buenos comentarios que había leído al respecto.
Y siendo sinceros, me alegro haberlo leído, pero no he encontrado lo que yo esperaba.

〰 Una cabaña aislada y cerrada, unos niños y una madre que no pueden salir y que tienen que cumplir unas normas muy extrañas, hasta que un día uno de ellos escapa y es cuando comienza la verdadera pesadilla.

La trama promete y al comienzo la autora hace que ese hype que tienes crezca, porque empieza fuerte, haciendo que sospeches de todos y todo, que te plantees que estás leyendo y que haga que la cabeza 🤯. Lo que hacía que quisiera seguir leyendo, quería saber qué pasaba.

Pero, en mi opinión, se va desinflando, hacia la mitad del libro me ha resultado algo pesado porque veía que no avanzaba, sin grandes giros.

En cuanto al final, ha sido un final bueno, me ha sorprendido, pero no ha sido ese final de dejarme con la boca abierta.

Este es el primer libro que escribió la autora y el segundo que leo y con ambos me ha quedado la misma sensación, esperaba algo más. Aún así es una idea distinta, así que si quieres leerlo hazlo y cuéntame qué te ha parecido.