Crítica de Rola61

Rola61
19 September 2023

Mi dulce niña
Rommy Hausmann

A veces las personas desaparecen y dejan una huella muy honda en sus familiares, que ante la impotencia de un silencio que los lleva a hacer muchas conjeturas, solo quieren que esten vivas y vuelvan a ellos.

Esta es la historia de Lena una mujer alegre , llena de vida , pero de pronto un día nadie sabe donde esta.

Después de trece años por circunstancias inesperadas sus padres tienen noticias de ella y lo que realmente paso.

Seres inocentes estan enredados en este juego que sin querer reclaman volver a el pues es lo unico que conocen.

Un secuestrador que es un enigma pues nadie lo conoce, solo Lena ...pero ella murio no ella esta viva aunque es diferente.

Este libro es un thriller psicológico donde el lector se confunde y desea seguir leyendo pues la verdad esta tan camuflada entre una serie de acontecimientos que suceden en manos de unos personajes retorcidos que confunden las cosas y piensan que hacen lo mejor.

El humano es un ser que puede cometer actos abominables e imperdonables solo para poder vivir la vida que desearon desde niños pero no tuvieron y en su mente retorcida tienen derecho aunque pasen por encima de cualquier cosa.

Es triste y dura pero abre la mente a reflexionar sobre la forma como nuestras acciones de adultos marcan esas vidas que empiezan.