Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
04 May 2023
Viajamos a Múnich para saber qué fué de Lena, una joven estudiante de veintitrés años que desapareció años atrás y a la que sus padres siguen buscando sin descanso.

En el presente una mujer es encontrada en la carretera junto con su hija Hannah, una niña muy especial pues su forma de pensar, comportamientos y reflexiones indican que ha tenido una educación muy estricta y que ha estado en contacto con muy pocas personas.

Ambos casos por supuesto tienen relación y solo con saber el punto de unión ya necesitas seguir leyendo. Y si, ¡también hay un cadáver!

Estamos ante una novela coral donde todo está perfectamente hilado y las sorpresas están garantizadas.

Es el segundo libro que leo de la autora y su manera de escribir atrapa desde la primera página. Todos los personajes tienen algo que hace que quieras conocerlos más, secretos, verdades a medias y muchas preguntas que no paran de surgir a lo largo de la lectura con un final que todavía no he asimilado pero que sin duda me ha encantado.

Un thriller psicológico adictivo que juega con tu mente del que necesitas más y de los que no quieres que acaben. Muy muy recomendable.