Crítica de cristiiiii

cristiiiii
16 September 2022
Lena Beck lleva desaparecida 14 años. Después de un accidente, una mujer y su hija Hannah son llevadas al hospital, pero lo más desconcertante es que todo parece estar relacionado con la desaparición de Lena.

Hannah confiesa a la enfermera que lleva toda su vida viviendo junto a sus padres y su hermano en una cabaña aislada en medio del bosque, sin contacto con el exterior. Su padre siempre le ha mantenido a raya sin poder salir de esa cabaña. ¿Pero quién es realmente esa mujer y qué relación tiene con Lena?

Mi Dulce Niña es un libro que empieza de lo más perturbador. Una búsqueda desesperante por parte de unos padres que han perdido la esperanza después de 14 años. Es un thriller cargado de tensión, Hannah es una niña muy inteligente pero a la vez con ese punto de misterio del que no sabes por donde va a salir.

He sentido momentos de fobia pensando en esa madre y sus hijos encerrados tanto tiempo en la cabaña. A medida que vas avanzando todo se vuelve un rompecabezas, he de decir, que a mitad se me hizo algo lento y repetitivo, pero vuelve a coger ritmo y giros al final.

Pensar que este tema es tan real, pues a día de hoy siguen miles de niños y personas desaparecidas sin saber de su paradero, es realmente terrorífico.