Crítica de misbookblogger

misbookblogger
04 March 2022
Un gran descubrimiento dentro del género, un libro cargado de suspense tenebroso, de ese que te crea escalofríos, angustia y ansiedad con algunos capítulos. Te atrapa por su triste historia, una historia que aunque de ficción hubiera podido ser real, la locura humana no tiene límites.

Es una novela dónde la trama va relacionada con los personajes más que con la propia investigación de un suceso horrible. Considero que son personajes fantásticos, cada uno con un perfil y con una intensidad muy bien construida. Ocurren cosas en cada capítulo, te mantiene en vilo y atenta a cada palabra. Hannah es única, pero muy perturbadora, ella es la parte más impactante de la historia para mí. En el libro salen niños, lo que agrega una carga emocional extra al libro. Mathias...uffff... un personaje que he odiado en muchos momentos, pese a comprender su dolor no entendía sus actos. Un thriller psicológico de los buenos, de los de verdad. Quizá si lo leéis os recuerdo a casos que hemos visto en las noticias hace años, por eso te cala esta novela más, porque sabes que podría haber sido perfectamente una biografía en vez de una novela de ficción.

No es sanguinaria ni tiene escenas gore, pero lo que trasmiten sus personajes supera todo eso y más. El final puede ser para gustos, pero conmigo ha acertado, aunque una cosita me sobraba.

Si queréis leer una buena historia de suspense psicológico no lo dudéis, este es vuestro libro. Muy recomendado.