Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
Aunque el crimen que tiene lugar es cruel y brutal, no nos vamos a encontrar que al asesino le «adornen» muchas de las características que se dan en la mayoría de estas novelas. No quiero ser más explícita para no desvelar nada a quien no haya leído el libro pero no vamos a encontrar agentes de policía borrachos, corruptos, etc., ya que la protagonista es una agente de policía poco común.
Aunque no se hace un exhaustivo analisis de los personajes siento que sí se describen lo suficiente como para hacernos una idea de cómo son e incluso llegar a congeniar con ellos por lo menos a mí la protagonista Rebekka me gustó.
No vamos a encontrar una novela llena de acción ni giros en el argumento sino que más bien la trama se va desarrollando pausadamente en la que la autora introduce los elementos necesarios para que nos atrape por lo que sucede, para que no demos nada por cierto y que haya varios candidatos a ser los posibles autores.

Quitando que ví como 2 faltas de ortografía y a veces hace flashbacks de sopetón el libro no está nada mal y lo acabas entendiendo. Me enteré de que es el principio de una saga aunque los demás libros no los encontré en español y este tiene un final autoconclusivo.

8'5/10 ⭐ Lo recomiendo? Sí.