Crítica de LilianaGama

LilianaGama
24 February 2020

Hola, ya casi termina el fin de semana pero no quería perder la oportunidad de hablarles de este libro del cual aun no superó su final. ⁣

La historia está contada por ambos personajes lo cual hace que la narración sea muy fluida, el único detalle que no fue de mi agrado es que la historia brinca entre pasado y presente lo cual puede causar un poco de confusión.  ⁣
Desde la mitad del libro  pude adivinar el rumbo que tomaría la trama  y presenti los secretos escondidos de los personajes, pero a pesar de eso me sorprendieron las decisiones de Bridge y Will, como un amor tan puro y lindo puedo ser manchado por un error. ⁣
La historia toca un tema crudo y realista que en la vida real sufren muchas mujeres lo cual te hace querer entender ciertas acciones de los personajes. ⁣
Bridge y Will cometen errores que ponen en juego su futuro y relación, pero sin duda aprendes una lección de ellos. ⁣
Esta historia es muy recomendable si buscan algo que no sea sólo romance ya que también contiene cierto misterio que  envuelve a varios personajes.⁣

A pesar de que el libro me gustó, yo le cambiaría el final, por lo que he averiguado no hay continuación entonces dejan a la imaginación del lector algunos aspectos importantes de los protagonistas, los invito a leer la historia y me comenten que les parece.⁣