Crítica de LuciaNN

LuciaNN
06 July 2022
2,5

Voy a tener una opinion un poco diferente sobre este libro. Es una novela que ha casi todo el mundo gusta, y lo ve como un libro super bonito.

La premisa de la novela no esta mal, es una historia de un perro que tras sufrir un terremoto en el lugar donde vivía con su dueño, se queda solo y a partir de ahí va a ir conociendo a diferentes personas, las cuales lo van a cuidar y va existir una conexión con ellos.

¿Que me ha pasado? me ha parecido un libro muy plano, muy repetitivo y para nada me ha parecido un libro muy bonito, el perro va pasando de persona en persona como si fuera una pelota, los capítulos terminan todos de la misma manera, ( una desgracia al dueño, y el perro se vuelve a quedar solo), y empiezan igual ( el pobre perro después de estar no se cuanto tiempo solo, aparece medio muerto y en el veterinario)...

La forma de escribir, me ha parecido muy sencilla y muy repetitiva, no me ha parecido un libro que no engancha que no se lee bien ni rápido incluso aunque sea corto... creo que para los amantes de los animales hasta se les puede hacer difícil.