Crítica de Silviilove

Silviilove
13 June 2022
🌸El chico y el perro🌸
Una historia luminosa con una gran belleza y sensibilidad galardonada con el premio Naoki que os aseguro cala muy hondo en el corazón 💖

🐕‍🦺 Desde el comienzo nos narra la vida de Kazumasa tras un devastador terremoto y tsunami y cómo su camino se cruzará con el pequeño Tamon, un perrito similar a un pastor alemán que vaga sólo.

🐕‍🦺 El personaje principal es el perro que curiosamente su mirada siempre se dirige hacia el sur con un misterioso propósito.

Durante su largo viaje se sentirá hambriento, sediento y herido permaneciendo cortas estancias en diversas familias, brindándoles ésa paz o esperanza perdida que ésos seres humanos necesitaban recobrar.

🐕‍🦺 Seishu Hase retrata a un perro inteligente, leal e inclusivo mostrándonos ése gran magnetismo que crea con cada nuevo dueño y cómo logra transformar la vida de las personas, brindándoles ése cariño y compañía que necesitan.

🐕‍🦺 Las aventuras y desventuras del maravilloso perro desde Kamaishi hasta Kumamoto son narradas en 6 historias que os aseguro son conmovedoras.
Tratando temas desde la soledad, el duelo, la delincuencia, enfermedades mentales...

💕 No puedo hacer más que recomendarla tanto por la belleza de la historia y porque retrata a la perfección los clarooscuros de la vida.