Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
13 March 2023
Buenos días y feliz Lunes! Aquí comenzamos la semana con un cuento interactivo de la mano de @penguinkids Muchas gracias por el envío! Nos lo hemos pasado pipa con él 👏😍
En esta ocasión acompañamos a nuestra amiga #PeppaPig en #LaCasitaDelÁrbol y no con una lectura convencional, porque su texto va acompañado de iconos que pertenecen a teclas con sonidos.
Es muy divertido ir leyendo esta historia mientras se van pulsando los diferentes iconos y que vayan sonando ruidos, músicas o pajarillos!
La historia es sencilla y entretenida, con mucho diálogo para poder leerla a nuestros peques poniendo voces, que no sé a vosotros, pero a mi me chifla!
Además de llamar la atención por el color y viveza de las ilustraciones, llama mucho más la atención de los más pequeños. Mis niñas de 5 meses se quedan alucinadas!
Esta edición es en tapa dura y tiene 12 páginas de cartón grueso. Está indicado de 0 a 3 años. Es un libro con sonidos que funciona a pilas, que vienen totalmente protegidas para la tranquilidad de los padres.
Sin duda todo un acierto para despertar la curiosidad de los bebés y estimularlos. ¿Os gustan los cuentos con sonidos?