Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 July 2023
Imaginaos el tema, se me antoja este libro y sí, ha sido por la portada 😂😂; porque el resto no eran a priori datos muy alagüeños: libro traducido del inglés (detesto encontrarme malas traducciones) y además, el cuarto de una serie de la que no tenemos ninguna referencia... Vamos, que las papeletas para que la lectura nos saliese "rana" eran bastante altas, pero... ha cumplido y me lo he zampado del tirón en un ratito de nada 🥰🥰.

Al lío, el prota es Ledger, jefe de Tilly. Él está enamorado de ella y el sentimiento es recíproco. El problema: nadie da el paso..., así que «unos por otros y la casa sin barrer». 😂😂

Un accidente hace que Ledger tenga una amnesia de esas de película en la que solo recuerda, curiosamente, que Tilly es su esposa 🙈🙈🙈.

Y ya está, poco más puedo contaros..., porque querréis saber cómo se destapa el pastel, ¿verdad? Pues ya sabeis la respuesta... 📚😜

¿Recomendamos?

Pues para un ratito que no sepas qué leer sí. Es entretenido, una lectura fluida y con buen ritmo desde el minuto uno. La traducción tiene cosillas, pero es más que aceptable 😉.

Conoces un poco a los amigos de Fallen Peak y te dan ganas de leer el resto de la serie... 👌

Incluso escenas hot para acompañar el relato y sobrellevar el frío que hace fuera de esa cabaña 🔥❤️‍🔥; eso sí, hay un dato poco creíble viendo la sucesión de los hechos en cuanto al tema sex0, o así lo he visto yo... 😂😂. Si lo leéis ya comentaremos 😉.