Crítica de Maytedusa

Maytedusa
17 July 2020
La corporación me ha sorprendido mucho la verdad que es una novela absorbente que te hará olvidarte de lo que te rodea mientras lo lees ,como siempre ha conseguido de nuevo un exitazo literario que además rebosa inteligencia ya que todo absolutamente todo es por alguna razón.A mi este libro me ha resultado estremecedoramente cautivador,si ,tengo que reconocer que en ciertos momentos me ha cautivado y me ha entretenido muchisimo,es increíble como algo que resulta totalmente fuera de nuestra realidad ,puede convertirse en la vida misma ,de cientos de personas trucada por las ideas de unos cuantos que deciden cambiarlo todo y a todos.
Es muy emocionante. Deforman una realidad cercana pero bastante reconocible, que plasma a la perfección nuestras peores pesadillas. Esta novela nos pone ante la época actual pero frente a un oscuro espejo.
Un régimen totalitario controla la vida de la gente en una enorme corporación .
Es una historia de suspense que ha sido una gozada tener entre las manos y que no podras dejar de leer. Totalmente recomendado para los fans de las distopías.
Thriller fascinante con un ritmo increíble y que pone totalmente el dedo en la llaga,Thrillers futurista.
Es facil de imaginar que un día estropeamos el mundo y que todos nos vemos obligados a vivir en el lugar en el que trabajamos en una especie de equivalente moderno de la esclavitud, osea una autentica dictadura.pues ahora añádele un thriller ambientado en una compañía tecnológica decidida a imponer su ley, y aun así todavía no serás consciente de lo aterrador que puede llegar a ser,menos mal que no puede faltar el amor y también pasamos buenos momentos con el y ella ,no te cuento más porque tienes que leerlo ,es espectacular. Lo recomiendo.