Crítica de Cristi2510

Cristi2510
27 April 2019
Preciosa. Para mí, la palabra que mejor la define.

Esta novela me ha permitido aprender acerca del Holocausto en Francia, y, a la vez, me ha sumergido en dos historias de amor contemporáneas, vividas por personas con pasados y vidas, en general, muy diferentes.

La novela está redactada de forma sencilla y fluida, pero también tierna, emotiva y sentida. La autora ha conseguido trasladarme por completo a los diferentes escenarios en los que transcurre el relato. He sido capaz de sentir que estaba por las calles de París, por las de Cape Cod e incluso, en algún momento, en un campo de concentración.

Los personajes están perfectamente construidos y mantienen unos perfiles constantes y equilibrados en el desarrollo de los hechos. He podido empatizar mucho con Hope, la echaré de menos durante bastantes días.

Me ha gustado mucho que, al inicio de algunos capítulos, se incluyan recetas de pastelería que tienen un peso muy importante en la historia. No descarto hacer alguna en un futuro no muy lejano.

La única objeción que puedo ponerle es que me ha resultado algo predecible, pero, la historia es tan bonita, que no la desmerece.