Crítica de manganimekingdom

manganimekingdom
22 September 2021
Kasuya es degradado y desterrado a un pueblo remoto cuando su jefe se entera de que estaba practicando sexo duro en la oficina a altas horas de la madrugada. Su intención es hacer méritos en su nuevo puesto para volver cuanto antes a la ciudad. No obstante, cuando va a tomar algo a un local que frecuenta la gente del pueblo, su vecino desempleado Kuzuya revela ante todos el verdadero motivo por el cuál lo han destinado a la zona: su gusto por el sexo anal
Que Norma repita con Harada, esta mangaka BL tan poco convencional, me produce una gran alegría! Si ya habéis leído alguna obra de Harada, ya intuyes lo que te puedes encontrar. Las historias que nos cuenta en sus obras son oscuras, turbias... de esas que cuando las lees te dejan mal cuerpo... pero con esta obra me he llevado una sorpresa, ya que a diferencia de lo que había leído anteriormente, en este tomo predomina una cosa: humor... pero humor a lo Harada, humor negro, macarra y obsceno!
A mi personalmente me ha encantado, me he reído muuuucho pero que muuucho con este desvergonzado tomo, los dos protas son unos zoquetes geniales! Hacía tiempo que no disfrutaba de un humor tan alocado y diferente como el que Harada nos ofrece en esta obra!
Aún habiéndolo disfrutado tanto, no es un manga que recomiende a todos. Principalmente por el mismo motivo de mi disfrute: por el tipo de humor. al ser un humor negro, banalizan cosas como violaciones, por lo que entiendo que haya personas aprensivas que no le haga especial gracia... incluso a mi me crispó un poco ese detalle
En resumen, si esperas encontrar una historia de amor este no es tu manga, porque esto es puterio puro y duro mezclado con un humor bestia, una mezcla que desde mi punto de vista funciona estupendamente! Muy fan de Harada y su estilo!
Pd: hay muchas escenas sexuales sin ningún tipo de censura y cuando digo muchas, son muchas!