Crítica de loveisinthebooks

loveisinthebooks
08 December 2022
Aún estoy intentando digerir todas las emociones que me ha despertado, por lo que me cuesta mucho poder expresar todo aquello que he sentido, y siento, con su lectura. Espero que mi reseña esté a su altura...
Nos encontramos ante una historia desgarradora que nos habla de principios, lealtad, amor, amistad, fortaleza, supervivencia... Pero sobretodo habla de HISTORIA. Historia de la que miles de personas vivieron no hace tantos años, desgraciadamente... Una historia para no olvidar, para que así, no vuelva a suceder.
En ella encontraremos, sobretodo, la historia de dos mujeres que, como tantas otras, desconocemos. Mujeres que fueron tan importantes, y que nunca fueron reconocidas, ni recibieron ninguna medalla al honor o a la valentía. Mujeres que se arriesgaron para salvar la vida de otras personas. Personas maravillosas que intentaron ser y estar en una guerra, que no debería haberse producido.
Definitivamente, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Si no lo habéis leído, os invito a adentraros en esta fascinante historia que, seguro, no os dejará indiferentes.