Crítica de labibliodesil

labibliodesil
23 June 2022
No tengo muy claro como hablaros de este libro, porque diga lo que diga estoy segura de que me voy a quedar corta y no voy a saber expresar lo maravilloso que es.
Lo primero destacar la pluma de la autora. Narra la historia de una forma tan bonita que hace que te metas en la vida de sus personajes de una manera increíble
Está ambientado en la II Guerra Mundial y, nos cuenta la historia de supervivencia de las mujeres en aquella época. En concreto nos centraremos en la historia de Vianne e Isabelle, dos hermanas que no pueden ser más distintas y, que enfrentarán la guerra según sus propias circunstancias.
Una historia preciosa y dura a partes iguales que se te clava dentro de una forma increíble. Una historia de AMOR, pero no sólo de amor romántico, sino también de amor a la familia, a los amigos, a uno mismo, … Una historia que me ha tocado de lleno el corazón y que me ha dejado total y absolutamente destrozada.
He leído muy poca novela histórica porque me da mucha pereza. Siempre pienso que al elegir una novela de este género voy a leer un libro de texto del instituto, pero luego me encuentro con libros tan maravillosos como este y, me doy cuenta de que tengo que darle más oportunidades.