Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
11 August 2020
Cuenta la historia de sobrevivencia ambientado en la II guerra mundial entre Francia y Alemania en 1939. La historia se centra en dos hermanas Isabelle y Vianne, y todo lo que tuvieron que pasar y realizar durante este periodo, intentando sobrevivir. En paralelo (algunos capítulos) vemos lo que va sucediendo en 1995 cuando una mujer recibe una carta de reunión para aquellos que fueron piezas claves durante la guerra.

Es una historia llena de vida y mucho sentimiento en cada página. ¡Muy recomendando! Puede ser un poco lento pero estas envuelto en la historia en todo momento. .

A modo personal es una historia que me cautivo y me lleno de sentimientos, lo vivido durante la guerra, esa cruda realidad, es algo impactante, yo en lo personal creo que la autora consigue que uno se sienta parte hasta cierto punto, de lo que van viviendo y sus sufrimientos/triunfos. .

Me gusto como los personajes se van encontrando con ellos mismos durante el relato, explotando sus capacidades y fuerzas, con el objetivo de sobrevivir o seguir un ideal. .

Es una historia que contiene de todo, guerra, amor, traición, conflictos familiares, amistad y muchas cosas más. .

Algo que me marco muy en lo profundo es ese mensaje que te deja, de que puede ser muy tarde cuando te des cuenta de quienes están a tu lado, quien es tu familia, quienes te quieren a pesar de todo; ya que el destino puede ser cruel y no darte otra oportunidad de reconciliación. .

Una historia bellísima en muchos sentidos.