Crítica de gusj

gusj
23 April 2020
A pocos libros doy (¿he dado?... debería contarlos) cinco estrellas, cuatro ya son muchas cuando nadie alcanza la perfección absoluta.
Este libro (comprado al azar como recuerdo de una tarde muy especial con alguien todavía más especial) ha resultado ser todo un descubrimiento; no conocía a este autor, a pesar de ser un Nobel, pues reconozco como mío el error de quedarme casi siempre con las palabras, frases o párrafos de mis libros favoritos relegando más que a menudo a sus autores al olvido. Pero no es el caso de Handke, me acordaré de Handke. Porque al relatar "La tarde de un escritor" ha relatado una de tantas en las que yo me he visto tantas veces atrapado. Nunca me había visto tan fielmente reflejado entre el barullo de letras que pueden conformar un libro, por no decir, además, y lo digo,... que este libro está tan increíblemente bien escrito que mientras lo lees sabes que lo terminaras sin dar entre sus páginas con un sólo error ortográfico o gramatical, y así es, lo que es una pu** gozada. Herr Handke, cinco estrellas.