Crítica de srta__herondale

srta__herondale
13 September 2023
Una de mis mejores amigas me lo llevaba recomendado desde que nos conocimos hace casi 7 años y aunque me ha gustado, creo que lo hubiera disfrutado más en esa época que ahora.
No sé si es porque vengo de varios libros donde los protagonistas tienen 4-5 años más como mínimo, o que ya voy teniendo unos años yo, o simplemente que en verdad si que es un poco egoísta e irritante la personalidad de Belly. Vale que tiene 15-16 años pero es que la chica se cree que todo gira siempre entorno a ella y es una cosa que a mí me saca de quicio y aguanto cero.

Y en cuanto a la trama, supongo que porque he visto la serie, pero se me queda algo corta. Pasan poquitas cosas y hay bastantes capítulos que son flashbacks al pasado, pero teniendo en cuenta que es un librito que no llega a 300 hojas pues tampoco se le puede pedir más.

En cuanto a los hermanos Fisher, viendo la serie siempre he sido team Jeremiah, pero no tenía en contra de Conrad. de hecho la que peor me cae de los tres es Belly, y creo que los dos chicos merecen algo mejor. Leyendo el primer libro confirmo que mi favorito sigue siendo Jeremiah 💕