Crítica de ArielRomero

ArielRomero
24 January 2020
La portada me llamó inmediatamente la atención y sin ver la sinopsis tuve que leerla. Que el libro estuviera dedicado a Dios, me hizo pensar un poco en la lectura que me iba a encontrar.

Si hubiera leído la sinopsis antes de comenzar el libro, habría visto que es una primera parte y posiblemente no la habría leído. Pero eso ya es un fallo que yo he cometido.

Es una novela corta narrada en tercera persona y aunque al comienzo parece que la protagonista es Sofía, una niña de 9 años, en realidad es su abuelo Sergio el que le está contando las historias de su vida a la niña. Lo que parece ser la historia de como conoció a la abuela, es la historia de como conoció a la mujer de su vida, Anna.

No sé hasta que punto es bueno contarle a una niña de 9 años este tipo de historia, la verdad. A mi no me hubiera gustado saber con esa edad esas cosas. Pero bueno, es muy respetable. Y la forma de estar narrado no creo que sea para un publico juvenil.

Al ser una primera parte, el libro no concluye. La historia se corta y queda pendiente. He buscado y no está la continuación, por lo que por mi parte acaba aquí la cosa.