Crítica de SoniaRah

SoniaRah
07 September 2023
Un misterio clásico con una estructura sorprendente. Este es el resumen con el que podríamos diseñar la sinopsis de este libro.

Si eres como yo de las personas que disfrutan con un buen caso de crímenes clásico de puertas cerradas este es tu libro pero si además quieres ver cómo te sorprende la estructura, de la que no tienes ni la más remota idea hasta la mitad del libro, todavía más.

Asesinatos a puerta cerrada, desapariciones, niebla, Inglaterra, investigación... tiene todos los ingredientes para conformar una gran novela con la que disfrutar. Eso sí, no será mucho rato porque es muy cortita.

Lo que no me ha acabado de convencer del libro han sido las extensísimas explicaciones de los trucos y la vida de Houdini que creo que se podrían haber resumido más. Son necesarias para el desarrollo de la historia pero creo que demasiado largas.

El resto, me ha encantado descubrir al autor y sobre todo a la editorial Who y todo su catálogo de novela detectivesca, ¿podemos pedir más los amantes del género?
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..