Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
09 July 2021
Después de una gran crisis Inglaterra está controlada por un régimen totalitario llamado la Autoridad, ha cerrado las ciudades, el tránsito está restringido, la población ha sido reubicada en casas compartidas, el trabajo es impuesto y así muchísimos más absurdos, imposiciones y restricciones. Y... todas las mujeres deben llevar dispositivos de contracepcion para impedir el crecimiento de la población.
Debido a tanto abuso Hermana se fuga de Rith abandonando a su marido Andrew. Quiere llegar a Carhullan, una granja-comuna de mujeres fundada por Jackie Nixon que ha resistido fuera del sistema buscando libertad.

Escrito maravillosamente veremos como un grupo de mujeres son capaces de sobrevivir y prepararse para lo que vendrá, aunque no todo es idílico, allí también hay problemas. Y cómo Hermana luchará para encontrar un lugar donde ser libre.

Me ha gustado mucho, la he leído en nada porque se lee sola a pesar de que no es una lectura amable. Tiene momentos duros y nos hace reflexionar si estaremos tan lejos de lo que nos muestra en sus páginas.

Si os gustan las distopias os gustará y si os gustan los libros de mujeres fuertes y decididas que luchan por sus derechos , por no ser sometidas y poder vivir en libertad, también.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..