Crítica de aylen9187tyg2e

aylen9187tyg2e
25 October 2021
Esta serie anime, basada en el espectacular manga con el mismo nombre, es un auténtico espectáculo que te mantiene en tensión y con los ojos como platos en cada temporada nueva.
La trama es muy dura y muy original, los personajes son cada uno de una manera muy diferente pero todos tienen sus momentos de protagonismo, la acción no puede ser más intensa y emocionante, y aunque no es constante, porque tiene muchos momentos emotivos y muchas charlas explicativas o reveladoras, si tiene mucha presencia en toda la serie; y cuando surge una escena de acción, siempre tiene momentos muy importantes e impactantes, y en múltiples ocasiones surhen de manera inesperada, por lo que la espera suele merecer la pena.
Esta serie no es apta para aquellas personas que no les gusten las escenas gore o escenas que contengan violencia demasiado explícita, ya que es lo que vais a ver en esta historia.
Es una auténtica joya del anime y el manga que no dejará indirefentes a nadie, tanto por su intensa y perturbadora historia, como por su crítica indirecta (aunque bastante evidente) sobre la sociedad tanto actual como clásica, en la que la separación de clases sociales está tan presente todavía y en cualquier situación. Además nos muestran como puede cambiar o comportarse el ser humano en ciertas circunstancias de riesgo o de pánico.
En cualquier caso, es una serie totalmente recomendada, tanto para fans del anime, como para aquellas personas que disfrutan con una buena historia de ciencia ficción.