Crítica de Reejie

Reejie
23 December 2022
Para empezar quiero dar las gracias tanto a Babelio como a Tomodomo por enviarme el ejemplar en #MasaCritica.

Este es mi primer contacto con Moto Hagio, una escritora que se dio a conocer en la época de los 2000 pero que yo personalmente no había tenido el gusto de leer hasta ahora.

Algo que desde el principio llamó mi atención es lo cuidada que está la edición, es un manga muy extenso de casi 500 páginas en textura revista y algunas de ellas a color, una preciosidad, por no hablar de las las portadas tanto de este como del primero.

Ahora bien, ¿Por qué 3 estrellas y no 5?
Bueno, como la edición no es lo más importante, sino la historia, esta es una historia de vampiros y cualquiera que me conozca sabe que no hay nada que pueda gustarme más, peeero, se me ha echo un poco pesado, tiene unos saltos temporales a los que me ha costado acostumbrarme, me han desconcertado un poco, y el estilo de dibujo (Aun que objetivamente es precioso) no termina de ser lo mío.

Esto no quita que me parezca una historia muy original y que creo que merece mucho la pena leer y tener a modo de coleccionismo.