Crítica de mimininihon

mimininihon
05 December 2022
🌹EL CLAN DE LOS POE 2🌹

Edgar, Allan, Edgar, Allan....Merrybelle.
Hace ya bastante os hablé del 1°tomo de esta magnífica historia clásica del manga, donde Moto Hagio nos tras trae una historia de vampirnellas con una clan poderoso, Los Poe.

Refrescando la historia los hermanos, Edgar y Merrybelle son abandonados pero una anciana del clan los salva, una vez descubierta la verdad ambos se transformar. Divagan por el mundo, viven entre distintas épocas mientras el ser humano va cambiando. En esta vida eterna, Edgar se encontrará con Allan, un chico caprichosillo pero que representa su alma gemela.💖

🔸️En este tomo ambos los veremos viajar de la nubosa Londres a Alemania, donde se infiltraran en un colegio con un objetivo. Conocemos otra historia con la hermosa Merrybelle donde tendrá que ayudar a Edgar después de un accidente y termine en casa de los Evans, de cual él tiene relación.

🔸️Con el paso de las décadas, ambos se van relacionando con los humanos y harán que de alguna forma un extraño grupo de diversas edades terminen uniéndose para buscarles, para saber si son de verdad, si son vampirnellas. Su existencia debe de quedar oculta y el coste de ello puede llegar a acabar en tragedia.

Maravillosa historia, deseando que @tomodomoed se lance por las continuaciones porqué no me acordaba que se quedaba con tanta intriga, con ese misterio y a la imaginación del lector. Me encantaría tener pronto Unicorn.
Hay que darles un gran reconocimiento a la editorial por el magnífico trabajo y sobretodo a @flanaoka por la maravillosa traducción y por el epílogo hablándonos de la obra como de Moto Hagio.

Podría estar hablando horas sobre este manga pero aquí me quedo sin espacio...por tanto, os la recomiendo dos almas gemelas unidos por la eternidad. Las penas del paso del tiempo, la tristeza, el amor, la vida en sí en dos tomos precioso 💖

¿Lo habéis leído?
¿Que manga de Moto Hagio os gusta más?
¿No os parece que Allan y Edgar son como un Romeo y Julieta?🤭