Crítica de mimininihon

mimininihon
05 December 2022
Desde que lo tengo me lo he leído dos veces🙈 Moto Hagio de verdad que es una fabrica de buenos mangas y El Clan de los Poe, es un claro ejemplo.
El primero de dos tomos con una edición deluxe que me tiene enamorada y embriagada con cada página. Historias de vampirnellas de la mano de Edgar, su hermana y Allan.
En esta parte del manga nos cuenta como Edgar y su hermana Merrybelle llegan a la casa de los Poe, como viajan o los dastricos sucesos que les ocurre a los hermanos. Como Allan los conoce, su relación, el amor hacia Merrybelle y las historia que van surgiendo con esta familia.

El estilo narrito que utiliza Moto Hagio en esta historia es interesante porque son historias cortas pero desarrollativas, es decir, van hiladas. Un vez contada la parte principal de los personajes, va reflejando la historia de otros y tejiendo la historia principal, uniéndose. Muy interesante y diferente esta lectura. 🎀
La verdad que @tomodomoed sea dejado la piel en esta edición, me encanta cada detalle, las páginas satinadas, la galeria de ilustraciones, la traducción y epílogo de @flanaoka , el lomo...en igtv tenéis el unboxing donde os lo enseño todo.

Tengo que destacar, la relación de Edgar y Allan, el shippeo. Estos dos personajes que son almas gemelas y como se cuidan, como se quieren...me encoge el kokoro. Os dejo en las fotos una viñeta que es mi favorita.🌹

¿Lo tenéis? ¿Lo habéis leído?
En noviembre sale el segundo, me muero de ganas.