Crítica de FINA

FINA
17 December 2020
Adictivo.
Me ha gustado mucho, ha sido una lectura adictiva, sencilla, pero absorbente, seguimos con los hermanos Becker y Arabia, nuevas dificultades, rencillas familiares, rencores, recuerdos del pasado y prejuicios.
Sigo pensando que todos son muy injustos con Jake y entiendo que se sienta tan mal e incomprendido, por eso actúa como lo hace, siempre a la defensiva.
Al igual que la primera parte esta contado a modo de diario, contado por los principales protagonistas, vamos pasando fechas y conociendo sus vivencias día a día.
Es la segunda parte de una trilogía y hay que leer primero Amor y virtud para entender bien las tramas.
Los personajes son jóvenes, fuertes y han tenido que madurar a toda prisa, tienen muchas responsabilidades y en ocasiones se vienen abajo, son muy reales, con problemas y en estos libros se tocan temas muy de actualidad como las drogas, el abuso o el maltrato entre otros.
El final me ha dejado muy impactada, no me lo esperaba para nada y aunque no tenía previsto coger el tercero ya, no me puedo quedar con esta intriga, así que a por él que voy.
Lo recomiendo.