Crítica de naitora

naitora
15 May 2019
Para mi, Evermore es un gran cierre de serie. Sufrí en más de una ocasión y la autora me sorprendió con el último giro, ese que te abría y alumbraba todo aquello que había quedado en penumbra, te muestra no solo una realidad, sino todo aquello que sucedió a la vez que te muestra a dos personajes de distintas maneras, con algo más que odio o amor corriendo por sus venas. Ver crecer a Jules, acompañarla en este viaje, mientras su corazón late acelerado por el terror a la destrucción, descubrir cosas de sí misma con terror a perder su propia naturaleza, hacen de este personaje y en general de este final, algo más humano que me dejó con una sonrisa en los labios y el gusanillo de la duda ante esa última frase que te deja pensando, a pesar de saber que ya terminó todo, que quizá siempre hay segundas oportunidades.

Sara Hollan ha resultado ser toda una sorpresa, si me gustó y conquistó con el primer libro, con este segundo me ha dejado con ganas de volver a probar de su pluma, deseando desesperadamente que pronto saque algo más en español. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..