Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
15 July 2023
Es un libro sobre el crecimiento y el perdón, pero también un romance queer muy lindo

Hace doce años, Delilah Green salió de Bright Falls en el momento en que se graduó de la escuela secundaria y se dirigió a Nueva York sin intenciones de mirar nunca. atrás. Ahora, una aspirante a fotógrafa con muchos seguidores en Instagram, Delilah debe volver al único lugar al que juró que nunca volvería y ver a las mismas personas que la hicieron sentir aislada cuando era niña: su familia reconstituida.

Un viaje de culpabilidad a las 2 a.m. y un considerable cheque de cinco cifras más tarde, Delilah accede a pasar las próximas dos semanas en la ciudad que detesta para fotografiar las próximas festividades de boda de su hermanastra Astrid. Lo que no espera es ser atacada en el momento en que llega por una de las mejores amigas de Astrid, Claire Sutherland, que no parece reconocerla. Delilah toma esto como la oportunidad perfecta para joder a su hermanastra, y forma un plan para causar estragos durante su estadía; también podría divertirse un poco en más de un sentido mientras esté aquí.

Sin embargo, volver a casa y pasar tiempo con Astrid y sus amigas deja a Delilah confundida. Su hermana no es tan horrible como recordaba, pero su prometido es una pesadilla total, los amigos de su hermana son realmente divertidos y sus sentimientos por Claire. Inesperado. La química entre ellas es instantánea y magnética, su relación es inevitable, pero Delilah no tiene sentimientos. Ella sí se divierte, y este viaje es mucho más de lo que esperaba.

Me ha encantado el crecimiento de los personajes de Delilah y Astrid en este libro. Delilah siente mucho dolor y enojo con su familia reconstituida por el trato que le dieron después de perder a su padre; siempre se sintió como una carga y solo quería ser amada. Por otro lado, Astrid también tiene mucho resentimiento e ira hacia Delilah por alejarla cuando en realidad ambos eran niñas y no sabían cómo comunicar sus sentimientos de que ambos necesitaban a alguien que los amara y los anclara después de sufrir una pérdida.

Y sí, Claire y Delilah se ven bonitas juntas, a pesar del drama (hola de nuevo, Astrid, porque siempre estás en el medio). Realmente se equilibran entre sí, y me encantó la vulnerabilidad entre los dos.

Astrid es mi personaje favorito. Leed este libro.