Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
18 June 2023
Con este libro nos trasladamos a Bright Falls junto a Delilah, una chica que debe volver al pueblo en el que creció y que lleva años evitando a toda costa para ser la fotógrafa de la boda de su hermanastra. Pero una vez allí, absolutamente todo es cómo recuerda, pero nada será cómo ella pensaba que sería, porque la aparición Claire le trastocará por completo.

Escuchadme, esto es una maravilla. Nos presentan una comedia romántica queer con un abanico de personajes increíbles y una trama que nos mantendrá enganchados desde el minuto uno. Ha sido fantástico ver cómo Claire y Delilah se conocen de verdad a pesar de que hace muchos años que lo hacen, cómo su relación evoluciona con ellas como personas y cómo se inmiscuyen en la Operación Peina Botas para salvar a Astrid (la hermanastra de Delilah) de su futuro marido. Divertido, sensual y bonito, lo tiene todo.

Si tengo alguna objeción sería que llevaba las expectativas por las nubes y eso ha hecho que me falte algo. Aun así, ya veis que me ha maravillado.

Los personajes son oro. Delilah es un alma libre sarcástica, algo irritable y divertida, y Claire es una joven madre soltera dulce, gentil y vive un poco estresada por todo. Su relación me ha parecido maravillosa, porque gracias a ella se ve una evolución en los personajes, en especial sobre Delilah. Y os prometo que su relación, aparte de con toques divertidos, es preciosa.

Y no me olvido de Astrid e Iris, que tienen sus propias historias que estoy deseando leer, además de Ruby, Isabel, Spencer, entre otros personajes increíbles.

La pluma de la autora me ha enamorado por completo. Es de esas cuyas historias son imposibles de soltar y que te bebes sin darte cuenta. Estoy deseando que lleguen en español el resto de sus libros.

En resumen, es una comedia romántica llena de personajes que se hacen querer desde el principio, a pesar de todo; es un libro que os arrancará más de una carcajada, os enamorará con su historia y que os demostrará que Delilah Green realmente no pasa de todo.