Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
Hacía un montón de tiempo que no devoraba un libro de fantasía así, un día me duró. He disfrutado mucho de esta historia y creo que voy a empezar a tocar más este género, y el de ciencia ficción, acepto recomendaciones.

Esta es la primera parte de una trilogía de fantasía, en esta primera parte podemos encontrarnos con tres personajes importantes: Theo, un adolescente que le tiene miedo a la oscuridad y que lee el futuro en su libro de las profecías; Ash, el hechicero más poderoso –y engreído– de Dracodomun, o eso dice, puede que su magia no sea tan poderosa como antes; y, por último, Khali, una joven aprendiz a hechicera que ha sido nombrada primera mano del hechicero que está al mando del ejército de la Hermandad de los Dragones, pero lo que más la preocupa es que descubran su secreto.

La historia está contada a tres voces, los personajes narrados anteriormente, donde son ellos quienes llevan la trama de la historia. Así pues, podremos descubrir los pensamientos y, sobre todo, las inquietudes y miedos de los tres. Aunque no solo encontraremos a estos personajes, si no que la autora nos introduce un montón de seres fantásticos que formarán parte de las filas de la Hermandad.
Enlace: https://enunbosqueliterario...