Crítica de Silviilove

Silviilove
10 December 2023
Un romantasy con ecos a la princesa prometida cargado de aventuras y luchas de poder ✨️

⚔️ Tras la muerte inesperada y sospechosa del rey Sendoa, la digna sucesora es su hija la princesa Amarande pero las leyes establecen que la sucesión del reino debe recaer sobre el linaje masculino.

⚔️ Un contrato matrimonial por enmedio pero Amarande tiene claro que sólo se casará por amor. Ése empoderamiento por intentar cambiar las leyes me ha encantado y más aún en unos territorios monopolizados por hombres dónde el poder lo corrompe todo.

⚔️ A consecuencia del secuestro de su amado Luca, el mozo de cuadra y mejor amigo de la princesa por unos piratas a sueldo, ella no dudará en emprender un largo viaje en su búsqueda.
Luca es como una moneda de cambio para que Amarande ceda en los bárbaros intereses políticos y de ésa forma quitarle su independencia al igual que la toma de decisiones.

✨️Me ha sorprendido la prosa de la autora con unas fantásticas descripciones, un worldbuilding sencillo quizás se podrían haber explorado los distintos reinos pero eso sí está cargado de acción y aventuras.
Luca & Ama tienen una química especial y una gran seguridad y confianza el uno en el otro.

▫️De cara al final hay un par de plot twists brutales que te abren las puertas a lo que nos espera en el siguiente libro, más intrigas políticas, revelaciones, traiciones y un amor sincero y verdadero.