Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
23 April 2023
Reseña &#xNaN

Él es un multimillonario
Ella fotógrafa y asistente de una influencer famosa

▪🌹No esperen encontrar en este libro ninguna trama muy elaborada, ni tampoco es un libro que podría cambiarte la vida. Es simple entretenimiento. Una pausa y cambio de género para continuar con otras lecturas de por medio.
Aquí la trama se centra exclusivamente en los personajes principales, dejando un poco al margen a la interacción de los secundarios. Es directo, va al grano , está narrado de forma ágil y sus 300 pág perfectamente puedes leerlas en una tarde como hice yo. ¿Qué tiene para que ocurra esto? ¡Nada!

▪�stuve a punto de abandonarlo por ciertos comportamientos tóxicos del protagonista masculino y por las escasas luces de nuestra protagonista femenina, pero aún así y con todo, te crea la necesidad de seguir.
Una de esas frases extraídas de este libro que formarán parte del recuerdo, es la siguiente:

- ¿Te estás acostando con más mujeres?
- No, esta semana, no

¿Hola? Jajajajaja ¡Vete por ahí! 🤣🤣🔪

▪🌹 Faltó profundizar en los personajes, ahondar más en ellos. Esto fue necesario para intentar conocer ciertos comportamientos, actitudes y entender mejor la historia. Con respecto a esto, cojea demasiado como para crearte una opinión medianamente buena. A pesar de todo esto, necesitaba conocer que se esconde detras del personaje, puesto que se va desvelando en las siguientes entregas. al parecer este es el primero de una Saga y tendremos al capullo de Brandon Black para rato.
¿Me ha gustado? ¡Si! Hipocresías las justas. Me entretuvo, me reí mucho y me lo pasé muy bien con ciertas actitudes dignas de especialista. Aún así, cumple con su cometido, y es que entretener, entretiene. Sin falsas promesas.

¿Qué encontraremos en este libro?

&#xNaN Escenas Spicy
&#xNaN Carencia de Plost Twist total
&#xNaN Más toxicidad que en Chernobil
&#xNaN Es adictivo
&#xNaN El perrete de la historia ❤

▪¿Tú también has leído un libro el cual es una c....pero te entretiene? Venga, sin vergüenza.
Cattus y yo te leemos en comentarios. Feliz finde, michis.&#xNaN