Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
10 May 2022
Lance Bennet es nombrado recientemente inspector, alcanza una gran fama, tanto es así que esto llama la atención a un asesino sin escrúpulos, sádico y cruel, apodado con el nombre el cazador de mariposas. Pondrá patas arriba a toda la comisaría cometiendo un montón de crímenes atroces y desgarradores, juega con la paciencia de cualquiera hasta agotar la y pone al límite a todos.
Todo aquel que cae en sus manos, no podrá escapar de su red, un gran monstruo que se oculta muy bien,tras la sombra.

¿Estáis dispuestos afrontar este gran duelo?

Lo que tenéis aquí es una obra maestra, os recomiendo mucho esta gran lectura, el autor sabe jugar muy bien con el lector, nos facilita todo lo necesario para convertirnos en inspector, la trama está muy bien liada y se lee super bien, tiene unos giros inesperados y de lo más sorprendente, que te quedas con la boca abierta, en más de un momento me a puesto la piel de gallina, al imaginarme todo lo que pasa entre estas páginas.
Según avanzas en la lecturas irás recomponiendo las piezas de este gran puzzle.

Si quieres saber como funciona un trabajo policial y todo lo que hay detrás tenéis que leerlo.