Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
03 October 2023
⚔️Ha pasado un siglo desde que los dioses lucharon y se extinguieron. Ahora solo quedan sus huesos, que prometen un gran poder a aquellos lo suficientemente valientes como para buscarlos.

⚔️Mientras los susurros de guerra resuenan en la tierra de Vigrið, el destino sigue los pasos de tres guerreros: una cazadora en una búsqueda peligrosa, una mujer noble que busca la fama en la batalla y un esclavo que busca venganza entre los mercenarios conocidos como los Hermanos de Sangre. Los tres darán forma al destino del mundo, ya que una vez más cae bajo la sombra de los dioses.

Comprarte un libro porque te has enamorado de su portada, por desgracia, no siempre sale bien 🥲 Y eso que 𝗟𝗔 𝗦𝗢𝗠𝗕𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗢𝗦𝗘𝗦 tenía una trama muy potente y todos los ingredientes para que me gustase: fantasía épica con ambientación nórdica, vikingos y magia, pero se me ha hecho pesado y aburrido; y no es que no pasen cosas en el libro, hay acción y unas cuantas batallas, brujas, magia prohibida y personas que descienden de los dioses conocidas como “corrompidos” que se transforman en animales… y aun así, no ha conseguido engancharme.

El libro tiene un comienzo interesante pero desafortunadamente va perdiendo fuelle a medida que avanza la historia. Ritmo lento y muchas descripciones. Lo que más me ha gustado es el tema de la magia y los corrompidos, y el final, que hay plot twist y alguna puñalada por la espalda. Y no es que me parezca un mal libro, como he dicho tiene cosillas interesantes, pero no ha sido para mí, la narración del autor no ha conseguido conquistarme.

𝗟𝗔 𝗦𝗢𝗠𝗕𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗢𝗦𝗘𝗦 es el primer libro de una trilogía, el segundo creo que sale ahora en octubre, pero tengo claro que no voy a seguir con ella 🤣

P.D.: A pesar de esa espectacular portada, no esperéis ver muchos dragones 🥲🐉