Crítica de Book_worm

Book_worm
02 March 2023
«Todos los planes se tuercen»

La historia se separa en tres protagonistas con sus duelos y objetivos marcados.
Los personajes están bien construidos. La trama y la magia que se usa, en especial los corrompidos, es lo que más me gusta. Pero me ha costado mucho engancharme a la historia, perdía la concentración enseguida y ahora entiendo por qué.
Desde un principio sabes que esos tres personajes tan dispares van a tener algún tipo de conexión, pero sin embargo hasta casi el final no llega. Y eso provoca que pierdas el hilo de la narración y a veces confundas los personajes.
También comprendo que es una trilogía y si nos lo da todo hecho en el primer libro, qué queda para el resto.

En cuanto a la pluma del autor, sabe presentar perfectamente las situaciones y sus personajes, haciéndote sentir en el lugar o empatizar con ellos, sin sentir ese exceso de descripciones de las que a veces pecan otros escritores. Y también me ha hecho reír en algún momento, con alguna expresión, algún comentario de los personajes que son tan naturales.

Os lo recomiendo si os gustan las historias de estilo vikingo, batallas y mucha sangre. El Ragnarok y en general la mitología nórdica.

Ahora tocará esperar al siguiente libro