Crítica de MyuMyu

MyuMyu
10 January 2020
El libro nos presenta tres relatos, de los cuales, uno abarca más de la mitad del libro y los otros dos son cortos.
Los tres están narrados en tercera persona por un narrador omnisciente y nos presentan situaciones de corte realista, en la que, los protagonistas se enfrentan a lo que les ha tocado vivir.
El relato que más me ha gustado ha sido el primero, entre otras cosas porque es el más completo, pero también me ha parecido el más atractivo y me ha gustado mucho el final.
El ritmo de lectura resulta bastante lento, a pesar de que se trata de un libro muy cortito y, paradójicamente, se lee con rapidez.
Los personajes principales nos aparecen bien descritos y definidos, aunque no se nos habla de ellos físicamente, si no que los conocemos por sus actos y sus pensamientos.
Los tres relatos tienen finales cerrados y todos me han gustado. La forma de escribir de la autora me ha parecido muy atractiva y entretenida, me ha gustado su manera de desarrollar las historias y desenvolverse.
La verdad es que me ha costado muy poquito leerme este libro y eso que yo no soy mucho de novela realista, en general. En un par de días estaba consumido y me he sentido muy satisfecha.
Recomendaría este libro a las personas que les gusten los relatos de corte realista y que tengan ganas de conocer a unos personajes muy realistas y cercanos.